UN ARMA SECRETA PARA ABOGADO SEGUNDA OPORTUNIDAD

Un arma secreta para Abogado segunda oportunidad

Un arma secreta para Abogado segunda oportunidad

Blog Article

Durante la escalón EXTRAJUDICIAL, siempre tutelada por un mediador o un mediador concursal, el deudor tratará de conservarse a un acuerdo con los acreedores que puede implicar la negociación de las quitas sobre la deuda y los plazos de plazo (esperas).

Si me acojo a la Ley de Segunda Oportunidad y unos primaveras a posteriori vuelvo a tener deudas, ¿puedo retornar a acudir a esta índole?

En esta etapa, es esencial contar con abogados de Segunda Oportunidad que puedan ayudarte a comprender tu situación y a desarrollar una táctica efectiva.

Que la deuda no sea anciano a 5 millones de euros. Que existan deudas con al menos dos acreedores diferentes.

 Como abogados de índole de segunda oportunidad en Madrid asesoramos a nuestros clientes para que tomen las mejores decisiones, y puedan ser beneficiarios de esta ley

No podemos haber sido sancionados por infracciones graves por importes que superen el 50% de la cuantía susceptible de exoneración. No podemos ocurrir sido sancionados en los 10 años anteriores a la solicitud de la exoneración de las deudas por infracciones tributarias muy graves, de seguridad social o del orden social, ni que se nos haya derivado la responsabilidad por Abogado ley segunda oportunidad Barcelona deudas de nuestra empresa, aparte que, en la día de la solicitud de exoneración, se haya pagado el valor íntegro de las deudas derivadas. No podemos acaecer sido afectados por una sentencia de calificación de un concurso de acreedores culpable de un tercero.

En este segundo supuesto, se puede solicitar un plan de pagos en función de cómo afecta a tu patrimonio la herencia o el premio.  

Se regula el tema de la vivienda, en este caso se puede o no perder la propiedad según lo que desee el deudor.

Si no tienes claro cuales son tus deudas, hacemos una investigación exhaustiva para localizarlas y asegurar el buen fin del procedimiento.

Las deudas prescriben en un plazo entre 5 y 20 años, dependiendo del tipo de deuda y siempre y cuando la entidad/organismo a la que se le deba hacienda NO manifieste su intención de cobrarla.

Para concluir, Aitana Guardiola afirma lo próximo: “Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a resolver cualquier problema de deudas, siempre buscando la alternativa que resulte más propicio para ellos.

Cuando se inicia el procedimiento de exoneración de deudas, la situación tiene que ser de insolvencia para poder cumplir con mis pagos regulares a corto o medio plazo.

Te damos las herramientas para achicar al mayor este tipo de actuaciones y defenderte de ellas para que no afecten a tu vida. Averiguación de Deudasor

Cuando le preguntamos a Aitana qué debe hacer una persona que quiere acogerse a la calidad para aceptar una valoración gratuita, la abogada es clara; “Lo único que debe hacer es contactar con Libertad Sin Deudas.

Report this page